Taller del automovil

Shadow
Slider

Taller del automóvil

Un taller de reparación de automóviles cerca de usted

GMB ofrece su servicio de reparación de automóviles en Madrid. Nuestro taller está equipado con todo el equipamiento necesario para garantizar la reparación de su vehículo.

Contamos con una superficie de trabajo útil de taller superior a 1.300 m2 + 300 m2 de oficinas, despachos y salas de formación, sobre terreno de 1.600 m2, por lo que tenemos espacios exteriores cubiertos para proteger siniestros y golpes de la lluvia, lavadero y plazas exteriores de espera y pre-entrega y aparcamiento para nuestros clientes.

Realizamos todo tipo de reparaciones de automóviles.

Nuestro taller opera en todas las marcas de automóviles. Podemos resolver los problemas mecánicos y eléctricos de su automóvil de manera rápida y eficiente. Realizamos todo tipo de reparaciones y mantenimiento en todas las partes de su automóvil: escape, embrague, correa, frenos, aire acondicionado, neumáticos, etc.

Nuestros mecánicos reemplazan las piezas dañadas después de un control exhaustivo. El equipo de GMB se compromete a dejar su automóvil nuevamente en las mejores condiciones.

Se realiza un diagnóstico preciso antes de cada intervención

Para preservar el rendimiento mecánico de su vehículo, no olvide su mantenimiento. Nuestro equipo estará encantado de brindarle su mejor consejo. La escucha y la experiencia son nuestras consignas durante la reparación de su automóvil.

Para mantener su movilidad, ofrecemos uno de nuestros automóviles de alquiler sin cargo durante las reparaciones.

Le aseguramos servicios confiables realizados tan pronto como sea posible. Con nuestros muchos años de experiencia, seguramente viajará en su vehículo con confianza y seguridad.

Somos expertos en cubrir todas las necesidades para su vehículo, por eso ponemos a su disposición todo tipo de revisiones (preventivas y periódicas), al igual que servicios y reparaciones de mecánica en general, para que su coche esté siempre a punto.

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de Pre-ITV, así nos aseguraremos de que su vehículo cumpla con los requisitos legales para circular, pero ante todo, revisaremos los elementos de seguridad de su vehículo velando por su seguridad y evitando pérdidas de tiempo para nuestros clientes, ofreciéndoles el servicio de llevarlo nosotros a realizar dicha ITV.